Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Ana Eugenia Rodríguez, mujer trans, se registra como precandidata a diputada

Ana Eugenia Rodríguez es la primera mujer trans en convertirse en regidora del municipio de Monterrey, dijo que la seguridad y la recuperación de espacios es lo que más le motiva para ser diputada.

Publicado el

Por: Daniel Anguiano

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La primera mujer trans en converterise en regidora del municipio de Monterrey, Ana Eugenia Rodríguez, se registró este sábado como precandidata de Movimiento Ciudadano para buscar la candidatura a la diputación del Distrito 6.

En entrevista con POSTA detalló que dentro de su agenda política se encuentran temas que han sido parte de su trabajo en el tiempo que ha sido regidora en el municipio.

Y que ahora en vez de reglamentar y ofrecer servicios municipales, ahora buscará hacerlo presentando iniciativas de ley.

Ana Eugenia Rodríguez detalló que estos temas son la seguridad y la recuperación de espacios públicos fueron temas que impulsó como regidora y serán parte de sus ejes de campaña.

La seguridad y la recuperación de espacios de todos estos lugares que conforman el Distrito 6 es lo que más me motiva a a estar trabajando”.

Ana Eugenia Rodríguez 

Precandidata para diputada del Distrito 6 en Monterrey

La ahora precandidata, precisó que el Distrito 6 comprende colonias como La Independencia, la Niño Artillero, La Moderna, el centro de Monterrey, entre otras.


Otras Noticias