Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Da Monterrey continuidad educativa a los jóvenes

Las autoridades de Monterrey realizaron la tercera Macro Feria de Becas y Opciones Educativas: ¡Apúntate a la Escuela!

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Mediante la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, el Gobierno de Monterrey, llevó a cabo la tercera Macro Feria de Becas y Opciones Educativas: ¡Apúntate a la Escuela!

A través de un comunicado, las autoridades informaron que el objetivo es promover entre los jóvenes el derecho a la educación y facilitar la continuidad de sus estudios.

“¡Apúntate a la Escuela! reunió a 51 expositores de preparatorias y universidades en la planta baja del Palacio Municipal y además ofreció a los asistentes conferencias informativas y recorridos por la exposición “El fútbol como pretexto. Durante la jornada, más de 1,500 estudiantes del municipio recibieron orientación personalizada sobre programas académicos y las opciones de becas disponibles, mismas que oscilan entre el 25 y el 70 por ciento de descuento”, detalla el escrito.

Además, la Secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, Laura Campos, agradeció a las instituciones participantes por impulsar con estos apoyos económicos el desarrollo de las familias de Monterrey. 

La administración que encabeza el Alcalde Luis Donaldo Colosio comparte con ustedes la certeza de que invertir en la educación es invertir en el bienestar de nuestra comunidad. La educación es una llave que abre las puertas a oportunidades para que todas y todos podamos vivir mejor, no sólo a través del conocimiento, también nos permite crecer personalmente, ampliar nuestras redes de apoyo y aportar a nuestro entorno a través de la innovación.

Laura Campos, 

Secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva.

La funcionaria municipal, destacó el compromiso de la administración con la igualdad de oportunidades, por lo que dijo, el Gobierno de la Ciudad continuará implementando políticas y programas que garanticen el acceso a una educación integral.

Para más información sobre futuros eventos educativos, el municipio invita a la comunidad a seguir pendiente de sus redes sociales en Facebook e Instagram como @desarrollohumanomty y @mtygob.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias