Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Detienen a cuatro con armas y drogas en Juárez

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a cuatro personas que portaban un arma de fuego y varias dosis de droga.

La aprehensión ocurrió en la intersección de Grafito y Zafiro, en colonia Salvador Chávez. Foto: Especial.
La aprehensión ocurrió en la intersección de Grafito y Zafiro, en colonia Salvador Chávez. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

JUÁREZ, Nuevo León.- Después de trabajos de inteligencia, policías de Fuerza Civil detuvieron a dos hombres y dos mujeres en el municipio de Juárez.

La aprehensión ocurrió en la intersección de Grafito y Zafiro, en colonia Salvador Chávez donde observaron a cuatro personas que actuaron de forma sospechosa ante la presencia de la autoridad.

Dicho comportamiento llamó la atención de los efectivos, por lo que decidieron abordarlos.

Los ahora investigados se identificaron como: Rafael “N”, de 31 años de edad; Andrik “N”, de 20 años; Bertha “N”, de 49 años y Lesly “N”, de 19 años. Se les solicitó una revisión precautoria a sus pertenencias.


El resultado de la revisión fue el decomiso de los siguientes objetos: un arma corta abastecida con 10 balas, una bolsa de plástico con nueve casquillos en su interior, 71 envoltorios con hierba verde y seca similar a la marihuana, 66 envoltorios de aluminio con una sustancia parecida a la cocaína en piedra, 30 bolsitas tipo “ziploc” con una sustancia sólida similar al cristal, cuatro mochilas, mil 600 pesos en efectivo, una báscula digital y tres celulares.

Por lo anterior, las personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Noticias Relacionadas