Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inicia PRI registro para alcaldías de Nuevo León

Militantes del partido como David de la Peña y José Luis Ochoa se registraron esta tarde ante el PRI para formalizar sus solicitudes para alcaldías y diputaciones.

Publicado el

Por: Pablo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Esta tarde acudieron ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para formalizar sus registros para contender a cargos de alcaldías y diputaciones en Nuevo León.

Los aspirantes ingresaron al órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos donde fueron recibidos y apoyados por Francisco Cienfuegos y Carlos Barona.

El primero en registrarse fue David de la Peña, quien acudió cerca de las 11 de la mañana para formalizar su registro a contienda de reelección al cargo de alcalde de Santiago.


Después llegó José Luis Garza Ochoa, diputado federal con licencia, para registrarse como precandidato a la alcaldía de Guadalupe.

A ellos les siguieron más aspirantes como Jesús Homero Aguilar, Miguel Ángel Salazar, Verónica Garza, entre otros, para contender para las alcaldías de Hualahuises, Montemorelos y General Terán, respectivamente.

El evento de registro fue apoyado por militantes del partido de distintos municipios, quienes llegaron desde las 9 de la mañana con batucada y globos en muestra de apoyo a los aspirantes.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas