Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Lorenia Canavati emite mensaje tras desplome de escenario en cierre de campaña

La candidata a la alcaldía de San Pedro Garza, Lorenia Canavati, lamentó lo sucedido durante su cierre de campaña donde un escenario se desplomó.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Lorenia Canavati, candidata a la alcaldía de San Pedro Garza García por Movimiento Ciudadano, se pronunció tras el trágico accidente que ocurrió durante su evento de cierre de campaña. En un mensaje a través de sus redes sociales, la candidata expresó su profundo dolor y tristeza por lo sucedido.

Ver nota:
Lamenta Máynez muertes en evento de cierre de campaña de Lorenia Canavati

'No hay palabras para describir el dolor y la tristeza que causa en todos el terrible accidente sucedido el día de hoy en nuestro evento de campaña, provocado por una fuerte ráfaga de viento. En este momento lo único que puedo pensar es en los afectados y sus familias. Mi equipo y yo ya estamos en coordinación con las autoridades para que se les dé toda la atención y apoyo. Ellas y ellos son lo más importante', manifestó Canavati.


Tras el desplome del escenario, se reportó que al menos 6 personas perdieron la vida y más de 50 resultaron heridas. La candidata a la alcaldía se comprometió a colaborar con las autoridades para garantizar que los afectados reciban la ayuda necesaria.

Ver nota:
Políticos expresan condolencias por accidente en cierre de campaña de Lorenia Canavati

En el evento se encontraba también Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de México, y Martha Herrera, quien busca el Senado.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de San Pedro Garza García, y Lorenia Canavati se ha comprometido a seguir trabajando por el bienestar de sus habitantes, incluso en medio de la adversidad.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas