¡Prepárate! Cortarán el agua en 108 colonias de Apodaca, Guadalupe y San Nicolás
Agua y Drenaje de Monterrey anunció que se verá afectado el suministro de agua en 108 colonias de Apodaca, Guadalupe y San Nicolás, por el cambio de una válvula en el Tanque Miguel Alemán.

MONTERREY, Nuevo León.- Agua y Drenaje de Monterrey dio a conocer que el próximo viernes 20 de enero a las 18:00 horas y hasta las 6:00 horas del sábado 21 de enero se verá afectado el suministro de agua en 108 colonias de los municipios de Apodaca, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.
Lo anterior debido al cambio de una válvula de 48 pulgadas en el Tanque Miguel Alemán, ubicado en avenida Las Torres y calle Ocho, en la colonia Miguel Alemán, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Aviso importante para nuestros usuarios de Apodaca, Guadalupe y San Nicolás. Comparte esta información con tus vecinos.
Agua y Drenaje de Monterrey -
COLONIAS QUE SE VERÁN AFECTADAS POR EL CORTE EN EL SUMINISTRO DE AGUA