Hasta el momento, se han repartido más de 66 mil cobijas
Hasta el momento, se han repartido más de 66 mil cobijas
Tags:

OAXACA.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), ha entregado cobijas en 189 municipios.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga informó que se han atendido las comunidades de San Martín Huamelulpam, San Juan Teita, Santa Catarina Tayata, Santa María del Rosario, San Pablo Macuiltianguis, San Miguel y San Juan Achiutla.

Además de San José Tenango, San Antonio Sinicahua, Santa María Yolotepec, Santa Cruz Tacahua, Valerio Trujano, San Francisco Chapula, Coicoyán de las Flores, San Martín Huamelula, Ixtlán de Juárez, San Pedro Yaneri, San Juan Diuxi, Huajuapan de León, San Pedro Yolox, San Ildefonso Villa Alta, San Andrés Sinaxtla, ente otras.

Hasta el momento se han repartido 66 mil 414 cobijas y se continuará con los lugares que lo requieran; pues restan alrededor de 35 Frentes Fríos en el país, que pudieran afectar a los 138 municipios por cuya altura de dos mil metros sobre el nivel del mar, son considerados de alto, medio y bajo riesgo.

Por otro lado se mantiene el evento de Norte en el Istmo de Tehuantepec con velocidades moderadas a fuertes, especialmente en el tramo La Venta- La Ventosa.