Foto: Revista Automotores
Foto: Revista Automotores
Tags:

OAXACA.- El presidente municipal de Tepelmeme Villa de Morelos, Gustavo Jiménez García, informó que durante la noche del miércoles 31 de octubre fue asesinado en la Ciudad de México Sabino García Jiménez, empresario y ex edil de ese municipio.

Cabe señalar que Sabino García Jiménez fundó en 1990 la Distribuidora “Sagaji”, dedicada al rubro de la venta de refacciones automotrices, teniendo como sede principal la Ciudad de México, con presencia a nivel nacional, además de contar con cinco centros de distribución y 20 refaccionarias en el país.

De igual forma, García Jiménez fue presidente municipal de Tepelmeme Villa de Morelos en el trienio 2002 – 2004.

“La trayectoria de este gran hombre en la comunidad se basa en sus hechos y el ejemplo que dejó en la comunidad. Fue una persona muy importante en la comunidad, en los últimos tiempos tuvo a cargo de presidir como presidente municipal, así también él una parte de sus actividades fue el padrino de festividad en honor a Santo Domingo de Guzmán, fue una persona muy devoto a nuestro santo patrón”, comentó.

Informó que, de acuerdo a sus usos y costumbres, realizarán un homenaje póstumo a quién fuera el expresidente municipal, así como un empresario de talla nacional.

El expresidente municipal Sabino García Jiménez, nació el 30 de diciembre de 1952 y falleció el 31 de octubre de 2018.