Mi vida esta en tus manos. Salmo 31:15

Una cosa que aprendí es que Dios no siempre trabaja en nuestro horario. De hecho, rara vez lo hace. ¡Pero en un solo momento, Dios puede cambiar tu vida! A lo largo de toda la Escritura, vemos ejemplos de cómo Dios estaba trabajando detrás de escena e instantáneamente cambió las cosas para su pueblo. Las Escrituras nos dicen que Él es el mismo ayer, hoy y siempre, lo que significa que si lo hizo por ellos, ¡Él también puede cambiar las cosas instantáneamente para ti!

Puede que estés pasando por algunas dificultades hoy, pero anímate porque tus tiempos están en manos de Dios. Confía en que Él tiene tu mejor interés en el corazón. Él quiere derramar su favor. Él quiere llevarte más allá de lo que soñaste posible y trabajar en tu vida de formas más allá de lo que jamás imaginaste. Y mientras esperas, no intentes resolverlo todo. Eso solo te va a frustrar.

Deja que esta verdad se hunda en tu corazón hoy. Resiste el desánimo al hablar Su Palabra sobre tu futuro. Sigue de pie, sigue esperando y sigue creyendo porque Él está trabajando detrás de escena. ¡Ten fe porque tus tiempos están en Sus manos, y Él te guiará en la vida de victoria que Él tiene para ti!