Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
CLARA VILLARREAL

¿Imagen o Percepción?

Por: CLARA VILLARREAL

Publicado el

Deja que la vida te sorprenda

A veces es bueno dejar la agenda

Quienes me siguen en redes sociales han sido testigos que hace algunos di´as estuve presente en el AT&T Stadium de Dallas Cowboys, en el juego contra los 49’ers de San Francisco el di´a 16 de enero. Este fue el juego de la NFL que presencie´ por primera vez en mi vida. El resultado fue: 23-17 a favor de mi equipo favorito, los 49’ers.

La energi´a que se vive en el estadio es impactante, todo esta´ dispuesto para entregarse como espectador al juego de futbol americano. La gente que ya ha tenido esta experiencia tiene un ritmo que los distingue de los dema´s... saben por do´nde entrar, co´mo moverse, y hasta organizan una carne asada afuera del estadio, previo al partido.

Es una experiencia u´nica y significativa. Hasta ese momento mi viaje iba a buen ritmo y quiza´ hasta de acuerdo a lo previsto. Al finalizar el juego el grupo de aficionados con quienes coincidimos en el estadio nos invitaron a mis amigas y a mi´ a continuar el viaje a Green Bay; siguiente fin de semana, pero ahora el lugar donde los 49’ers enfrentari´an a su pro´ximo rival.

Viajo muy a menudo pero siempre lo hago por trabajo y lo documento en mis redes sociales; hago lo que tengo que hacer y me regreso, todo de acuerdo al plan, pero ahora, la vida me ofreci´a una oportunidad, surgio´ de la nada la posibilidad de hacer un viaje inesperado. Comenzar una aventura, con personas nuevas que la vida poni´a en nuestro camino.

La decisio´n implicaba quedarme ma´s di´as de los previstos por lo que me senti´ dudosa. Hice 3 llamadas:

La primera a mi asistente, para revisar la agenda y ver si podi´a tomarme unos di´as libres. Me confirmo´ que todo estaba despejado.

Luego llame´ a mi socio, para pedirle que por favor me cubriera en caso de que saliera algu´n imprevisto. Lo acepto´ de la mejor manera.

Por u´ltimo llame´ a mi mama´, para pedir algo de apoyo moral o hasta orientacio´n. Ella me dijo que lo hiciera, que le diera para adelante.

El an~o pasado en mi cumplean~os no hubo oportunidad ni ganas de festejar. Me la pase´ en casa cuidando a mi papa´ por COVID. Y este an~o, todo pintaba igual. Con el repunte en los contagios por O´micron no era el mejor momento para hacer una gran fiesta. Entonces, me avente´ y decidi´ hacer el gran viaje, con una sola condicio´n: que festeja´ramos mi cumplean~os. Los nuevos amigos aceptaron felices de la vida y se comprometieron que asi´ seri´a.

Para seguir en la sintoni´a deportiva, el mie´rcoles 19 de enero fuimos al United Center a ver otro de mis equipos favoritos desde la infancia, Chicago Bulls contra los Cavaliers. Otro regalo de cumplean~os, mi equipo gano´ 117-104.

El siguiente reto era conseguir un asiento en el estadio Lambeau Field; quienes conocen su historia, saben que aquello es una hazan~a heroica dado que todo esta´ vendido, pero la suerte estaba de nuestro lado. El di´a sa´bado 22 de enero llegamos al estadio con -6 grados C, en el medio tiempo bajo´ a -10 grados C y comenzo´ a nevar, no senti´a los dedos de mis pies, pero la emocio´n de estar ahi´ presente no teni´a comparacio´n alguna con otra experiencia. Green Bay domino´ todo el juego, pero sorprendentemente mi equipo volvio´ a ganar 13-10. Realmente esto pareci´a un suen~o, pero era real.

Llegamos al hotel a las 23:30 hrs y como lo prometido es deuda, mis amigos me sorprendieron a las 00:00 con un pastel y canta´ndome las man~anitas. Apague´ las velas y pedi´ un deseo. Este 23 de enero lo recordare´ para siempre. Fue una semana cumplean~era inesperada donde permiti´ que la vida me sorprendiera.

Un viaje de 2 di´as se convirtio´ en una experiencia fascinante de 9 di´as llena de sorpresas, viajes inesperados, emocio´n, y nuevas amistades.

Nunca dudes en soltar la agenda de trabajo, fluye y deja que la vida te sorprenda.

Twitter: @claravillarreal

contacto@claravillarreal.com

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles