Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

POSTeando

Por: POSTeando

Diputadas y diputados muy ‘chambeadores’

miércoles 15 septiembre 2021 - 9:59 am

Le cuento que algunas Diputadas y Diputados locales están muy participativos, pues a pocas semanas de haber entrado en funciones, ya andan realizando juntas vecinales, recorridos por escuelas y hasta en La Pastora.

Le cuento que algunas Diputadas y Diputados locales están muy participativos, pues a pocas semanas de haber entrado en funciones, ya andan realizando juntas vecinales, recorridos por escuelas y hasta en La Pastora.

Quienes estuvieron “echando el chal” en el sur de Monterrey y en la zona del Huajuco, “quesque” para conocer las necesidades del pueblo, fueron las priístas Anita González y Karina Barrón, esta última Diputada federal.

Por cierto, la más activa es la ex conductora de deportes, quien el pasado sábado visitó una escuela para realizar labores de limpieza.

Los que se subieron al tren de la protección animal, son los Diputados locales del PAN, que cayeron ayer de sorpresa al Parque La Pastora, esto luego de darse a conocer que sus instalaciones se encuentran en muy mal estado.

Uno que anda muy “prendido”, pero solo dentro del Congreso del Estado, es Eduardo Gaona, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano.

Si bien se está estrenando en las sillas del recinto legislativo local, no quitaremos el dedo del renglón para ver qué trae en el “morral”… Vamos a ver cómo será su diálogo con el resto de los coordinadores, pero sobretodo, vamos a ver si dará voz a las mujeres que integran su bancada.

De Anylú Bendición, líder de Morena en el Congreso, le puedo decir que sólo ha estado reuniéndose con simpatizantes y con Clara Luz, ex candidata a la Gubernatura.

De los otros partidos, pues qué le digo, ni sus luces… Esperemos que no sean Diputados que únicamente llegaron para calentar la silla.

Ya la raza está bien harta de tanto funcionario mediocre y mentiroso, de ese que solo sale para la foto… Desde ahorita, mis estimados legisladores, les avisamos que estaremos de cerca siguiendo su trabajo, así que no se pasen de listos y de flojos.

Contenido relacionado en POSTeando

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?