La experiencia de Adrián de la Garza en materia de seguridad ha colocado a Monterrey como un ejemplo positivo no solo en Nuevo León sino en todo México, ya que durante sus administraciones al frente del Municipio ha implementado tecnología e inteligencia para brindar paz y tranquilidad a los regiomontanos.

Las cosas buenas también se deben decir y esta es una de ellas, porque el Sistema de Seguridad e Inteligencia de Monterrey no solo ha beneficiado a los regiomontanos, ya que en muchas ocasiones han apoyado con información a otros municipios y hasta a la Fiscalía General de Justicia del Estado, y con eso se han logrado numerosas capturas.

El C4 de Monterrey es el mejor de todo el país, ya que está equipado con alta tecnología y cuenta con el sofisticado Sistema de Seguridad e Inteligencia, en la ciudad hay miles de cámaras que permiten monitorear en tiempo real calles y avenidas.

Este jueves Adrián recibió en el C4 de Monterrey a Cristina Díaz, César Garza, Javier Caballero y Everardo Benavides, Alcaldes de Guadalupe, Apodaca, Santiago y Juarez, respectivamente. De la Garza les mostró el funcionamiento del Sistema de Seguridad e Inteligencia, que ha resultado ser un modelo exitoso debido a su alta tecnología.

También es importante destacar que en días pasados el Alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado y el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, acudieron a visitar las instalaciones del C4 de Monterrey.

La experiencia de Adrián ha dado como resultado un modelo exitoso, y el mismo será replicado por municipios de la zona metropolitana de Monterrey, lo cual llevará a un blindaje metropolitano, lo que será muy benéfico en materia de seguridad.

La realidad es que en todos los municipios la exigencia ciudadana es que se brinde seguridad, y también es verdad que los ediles entienden que la prioridad es hacer un esfuerzo para que la ciudadanía tenga paz y tranquilidad. Será muy benéfico para el tema de seguridad metropolitano que se siga el modelo exitoso de Monterrey.

Que se replique el modelo de Monterrey es una buena noticia, porque los otros municipios se van a ahorrar mucho tiempo, debido a que la experiencia ya está y la misma será compartida, la fórmula exitosa es clave para que se logre un blindaje metropolitano.

Hoy por hoy Adrián de la Garza se posiciona como líder de seguridad por los resultados que ha tenido Monterrey, y es por eso que los alcaldes que han tenido oportunidad de visitar el C4 han quedado convencidos de que efectivamente si se retoma el modelo del Sistema de Seguridad e Inteligencia se va a lograr el objetivo del blindaje metropolitano, es decir, brindar paz y tranquilidad a los ciudadanos....