Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Esto es Beisbol

Por: Alex Campos

“El Mago” Septien, el maestro de la crónica

martes 20 julio 2021 - 6:53 pm

Pedro "El Mago" Septien, o el Marquez de Queretaro como lo llamaba su eterno compañero Jorge " Sony" Alarcon, platico para Esto es Beisbol

NUEVO LEÓN.- Hablar de Pedro “El Mago” Septien, es hablar de uno de los grandes maestros de la crónica del beisbol mexicano en toda su historia. Poseedor de una memoria fotográfica, conocedor del juego, su poesía al hablar lo encumbran en un pedestal muy especial.

Además del rey de los deportes, pudimos verlo relatándonos historias en diferentes disciplinas, y siempre de una manera magistral.

Podia creear un juego de beisbol solo con su imaginacion y con su voz, llevarnos a un viaje magico.”El Mago” fallecio a los 97 años en 1913.

A mediados de los noventas visito los jardines del antiguo Salon de la Fama en cerveceria y Alejandro Campos tuvo la oportunidad de platicar con el.

Pedro “El Mago” Septien, o el Marquez de Queretaro como lo llamaba su eterno compañero Jorge ” Sony” Alarcon, platico para Esto es Beisbol, en una entrevista que no te debes perder.

Contenido relacionado en Esto es Beisbol

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?