Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas. Josue 1:9

No importa lo que hoy tengas reservado, como creyente en Jesús, hoy puedes acercarte con confianza. ¿Por qué? Porque el Señor está contigo, y en Él está todo lo que necesitas en esta vida. Eso significa que si necesita provisión para algo hoy, la provisión está con contigo, si necesitas sabiduría hoy, la sabiduría está contigo, si necesitas fuerza, alegría o paz hoy, están contigo., puedes tener confianza hoy sabiendo que todas tus necesidades se satisfacen espiritual, física y emocionalmente porque el Señor está contigo. Y lo mejor de todo, ¡Él prometió nunca dejarte! ¿No es bueno saber que siempre tendrás lo que necesites cada vez que lo necesites?

Hoy, no permitas que las mentiras del enemigo o la presión del mundo te impidan tomar todo lo que el Señor tiene para ti. Abre tu corazón por la fe y recibe lo que necesitas hoy. Simplemente comienza a agradecerle por su provisión en tu vida y avanza con confianza y fortaleza, ¡sabiendo que el Señor está contigo!