Jesús respondió, y les dijo:

De cierto les digo que si tienen fe y no dudan, no solo harán esto de la higuera, sino que si dicen a este monte: “Quítate y arrójate al mar”, así será. Mateo 21:21

Todos pasamos por temporadas en las que los desafíos de la vida se sienten abrumadores. En estos momentos, es fácil sentirse tentado a hablar de lo mal que están las cosas. Tal vez estás enfrentando una situación en este momento que parece imposible. No te desanimes y renuncies porque Dios quiere hacer algo asombroso en tu vida. En lugar de hablar con Dios sobre qué tan grandes son tus problemas, habla sobre qué tan grande es tu Dios. Se audaz y comienza a hablar a favor de esa situación. Todos los días dí: “Padre, gracias porque tu favor está cambiando esto. Gracias porque Tu favor está abriendo camino aunque no lo veo. Señor, gracias porque tu favor está haciendo cosas notables, asombrosas, abrumadoras ”. Cuando liberas tu fe de esa manera, verás a Dios aparecer y harás cosas increíbles que nunca antes habías visto.

Recuerda, incluso si no ves cómo podrían funcionar las cosas, Dios sí lo hace. Solo haz tu parte y sigue hablando con esas montañas en tu vida. ¡Declara favor de esas situaciones y prepárate para avanzar en la victoria y la bendición que Dios ha preparado para ti!