Aprovecho este post para compartirles que a partir de este momento no vuelvo a desarrollar proyectos interesantes.

Voy a dejar de desvelarme actualizando y repasando mis presentaciones y no vuelvo a desarrollar contenido a la medida de mis clientes y de mis seguidores. De ahora en adelante haré solo cosas genéricas. Uno termina invirtiéndole tanto tiempo a esto, que al final del día, todo se encuentra en YouTube o en Google.

No vuelvo a dar conferencias , ni a capacitarme dentro ni fuera de México. No voy a extender mi network de expertos en comunicación e imagen n tampoco estaré buscando otras salidas profesionales a la consultoría.

Desde el día de hoy todo va a ser mucho más fácil porque solamente voy a postear puras tonterias, pues resulta que eso es lo que atrae más seguidores. Cuando atraes mas seguidores generas trabajo. ¿Así va la ecuación ahora no?

Mejor me voy promover como influencer, voy a enseñar algunas partes de mi cuerpo y voy a cobrar por las menciones… y al que pague, lo etiqueto, y le puedo hacer hasta un comercial, y no importa si vende puro mugrero.

Aquí todo el equipo ya nos pusimos de acuerdo que de ahora en adelante así vamos a trabajar … Entonces, también se me ocurre cobrar por ir a fiestas o por pasar a saludar en algunos eventos. Por que como hemos visto, asi uno puede ganar muchísimo más dinero. Total, así se maneja el medio ahora: La calidad es lo de menos. Lo que importa son los seguidores ¿no?

¿Me creíste? ¡JA-MÁS!

Prefiero ser fiel a mi proyecto, a lo que creo y lo que me mueve desde hace muchísimos años. Prefiero ser seria y comprometida con mi pasión. Duermo poco, me levanto muy temprano y todos los de mi equipo les podrán decir que hasta que horas solemos tener juntas y llamadas, por que reviso cada detalle y porque me gusta la calidad.

Porque no quiero ofrecer menos, que lo mejor. Porque estoy convencida que mis “seguidores” se lo merecen.

No importa tardarme más, o quizá nunca llegar a los miles de seguidores que tienen algunas “figuras públicas”.Pero lo que sí sé es que quienes están conmigo son personas inteligentes, que buscan alimento para su cerebro. Lectores que se cuestionan e incluso me retan por lo que escribo. Son menos, pero somos personas que nos involucramos en nuestro entorno y estamos al tanto de lo que sucede.

Yo me quedo tranquila, porque quienes nos siguen, aunque seamos pocos, somos personas que entendemos perfectamente que lo que consumimos nutre o daña nuestro interior y, siempre, pero siempre, lo que llevamos dentro refleja nuestra imagen.

Al final nos convertimos en aquello que consumimos. ¿A quién le diste follow el día de hoy?

Twitter: @claravillarreal
contacto@claravillarreal.com