Y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros, los que creemos, según la acción de su fuerza poderosa. Efesios 1:19

Pablo oró para que entendiéramos la grandeza del poder de Dios para aquellos que creen. Observa que el poder solo se activa cuando creemos, eso significa que en este momento el Creador del universo solo está esperando liberar la curación, la restauración, el favor, la promoción y la abundancia. El único inconveniente es que tenemos que creer.

Piensa en María, la madre de Cristo. Cuando era una adolescente, el ángel se le apareció y le dijo: "Vas a tener un hijo sin conocer a un hombre, y Él será el Hijo de Dios". Su primer pensamiento fue: "Eso es imposible, eso nunca ha sucedido antes, eso desafía las leyes de la naturaleza ". Ella le dijo al ángel:" ¿Cómo puede ser esto? "Él respondió:" El Espíritu del Señor vendrá sobre ti y hará que suceda ".

Me encanta la forma en que María respondió. Ella no discutió con él, ella no trató de disuadirse de eso, ella simplemente dijo: "Sea para mí como lo has dicho". Esa es la forma en que debemos ser para activar el poder de Dios en nuestras vidas.