Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

POSTeando

Por: POSTeando

¿Qué trama Waldo Fernández en el Congreso?

viernes 17 septiembre 2021 - 9:49 am

Dicen que el Diputado local por Morena, Waldo Fernández, anda queriendo “tumbar” a la protegida de Clara Luz y del Presidente López Obrador, Anylú Bendición.

Dicen que el Diputado local por Morena, Waldo Fernández, anda queriendo “tumbar” a la protegida de Clara Luz y del Presidente López Obrador, Anylú Bendición.

Aprovechando que la “favorita” se dio una vuelta a la Ciudad de México, Fernández “madrugó” para presentar un escrito en el que se señala la designación de la Diputada local Jessica Martínez como coordinadora de la bancada.

Pero obvio, “Waldito” se hizo el despistado y aseguró que Anylú estaba de acuerdo con ese movimiento, sin embargo, el documento enviado al Congreso del Estado no tenía su firma.

Al ver lo que andaba tramando el exfuncionario de la Secretaría de Gobernación, Bendición aprovechó su visita en la capital para sumar el respaldo de su amigo Sergio Gutiérrez, Presidente de la Cámara de Diputados.

Y si no me cree, vea el video que subió la protegida en su cuenta de Instagram, en el que “Checo” le dice que cuenta con todo su apoyo.

Ante todo este panorama “gandalla”, vienen las siguientes preguntas: ¿Qué busca Waldo con este “golpe” en el Congreso del Estado?, ¿ya habrá tenido pláticas con las bancadas del PRI o Movimiento Ciudadano?

Con este “rollo”, lo que uno podría asegurar, es una futura desbandada o, en su caso, una buena regañada federal para Fernández.

Hay que estar pendientes con el actuar de Anylú, porque se ve que es de armas tomar.

Contenido relacionado en POSTeando

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?