Tags:

PUEBLA.- Justicia exigen quienes conocieron a Humberto Rojas Landa, mejor conocido como “Dr. Cosquillas” o “Solecito”, quien el pasado jueves 6 de febrero recibió un disparo en la cabeza al tratar de impedir un asalto.

"Dr. Solecito” se encontraba en el club de nutrición Bety’s, ubicado en la colonia Chulavista, en Puebla, cuando un sujeto ingreso al lugar y tras amenazar con una pistola a los ahí presentes, empezó a despojarlos de sus pertenencias y a Rojas Landa le exigió su celular…

Fue en ese momento que Rojas Landa le aventó un vaso, que pegó en la cabeza del asaltante, quien volteó y disparó contra “Solecito”. El tiro dio en la cabeza del hombre de 51 años de edad y se desplomó.

Entre la confusión, el asaltante huyó del lugar. “Dr. Cosquillas” recibió atención médica en le lugar y se le trasladó al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde tras 24 horas de permanecer internado, lamentablemente falleció.

Al momento no se sabe nada sobre el asaltante; aunque cámaras de vigilancia captaron la llegada y escapatoria del sujeto.