Tags:

QUERÉTARO.- El ex presidente municipal de Tequisquiapan, Querétaro, Raúl Orihuela González, contrajo nupcias con Valeria Hassen Morales, quien fuera esposa de su hijo fallecido Raúl Orihuela.

El periódico local Plaza de Armas difundió la información del enlace matrimonial ocurrido el viernes pasado en Quintana Roo, donde el exedil desarrolla gran parte de su actividad empresarial.

Valeria Hassen Morales es viuda de Raúl Michel Orihuela, quien murió en septiembre de 2016. A los ocho meses de este acontecimiento, como máximo, inició la relación de los ahora esposos.

De acuerdo con el diario local, Valeria Hassen y Raúl Michel Orihuela procrearon dos hijos, quienes ahora verán a su abuelo Raúl como esposo de su madre.

Raúl Orihuela González fue presidente municipal de Tequisquiapan en los trienios 2009-2011 y 2015-2018 y se ha visto envuelto en diversas polémicas, desde acusaciones y manifestaciones en su contra, hasta un intento de homicidio en su domicilio, en el que recibió un balazo en el rostro.