Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

QUERÉTARO.- El alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se pronunció para que se aclare el sueldo que hoy perciben los delegados de programas para el desarrollo, como el de Querétaro, que se presume gana más que el Presidente.

“Sería importante que se pudiera aclarar oficialmente porque estaría por encima del Presidente de la república y del gobernador, entonces nos llamaría la atención que hubiera un inconsistencia de esta magnitud porque sería casi como desacatar una instrucción de su Presidente”, señaló.

Sin adelantar conclusiones, reiteró que es importante que la Secretaría del Bienestar aclarara los salarios de sus delegados, toda vez que sería “una muy mala señal” que la información fuera cierta, porque parecería que en discurso es una cosa y en los hechos es otra.

“Creo que estas instituciones tendrían que revisar y aclarar públicamente cómo está el nivel salarial y si lo recibieron por ya cuatro meses, pues parece que más bien se hicieron ‘patos’ con una instrucción del Presidente de la república”, afirmó.