Tags:

QUERÉTARO.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Querétaro, sin que se hayan determinado al momento las causas del deceso.

Personal de Protección Civil informó que fue a través de la Línea de Emergencias 911 como se supo de la presencia de un cadáver en un canal pluvial.

Por tal razón se confirmó una brigada para acudir al sitio, donde se confirmó el deceso de la persona del sexo masculino, de aproximadamente 20 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro también acudieron al lugar del hallazgo y acordonaron la zona para evitar que se distorsionen las primeras investigaciones del caso.

A su vez, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las investigaciones periciales y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas, la propia Fiscalía dé un avance de la investigación del deceso y las causas que pudieron originarlo, así como si pudo haberse tratado de muerte por delito o por accidente.