REUTERS/Piroschka Van de Wouw/File Photo
REUTERS/Piroschka Van de Wouw/File Photo
Tags:

ITALIA.- La “influencer” italiana Chiara Ferragni y su marido rapero Fedez instaron a sus seguidores a usar mascarillas, atendiendo un pedido del primer ministro Giuseppe Conte para generar conciencia sobre la lucha contra el COVID-19.

Ferragni, de 33 años, y Fedez, de 31, son especialmente populares entre los adolescentes e interrumpieron su flujo habitual de glamour en Instagram para enfatizar la importancia de las mascarillas para contener las infecciones.

“Estamos en una situación difícil y usar una mascarilla puede evitar el peor escenario, una cuarentena”, dijo Ferragni el martes a sus 21,5 millones de seguidores en Instagram, sosteniendo una mascarilla quirúrgica en la mano.

Ferragni tiene su propia marca de ropa y está considerando cotizar en bolsa para monetizar el estilo que ha creado en las redes sociales.

Fedez dijo a sus seguidores que Conte llamó a la pareja el fin de semana para pedirle ayuda, con datos que mostraban que las infecciones se habían disparado entre los jóvenes.