Foto: Cine PREMIERE
Foto: Cine PREMIERE
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Estrellas de la saga de 'Los Vengadores' salieron a defender al actor Chris Pratt esta semana luego de que en redes sociales fuera apodado como "el peor Chris de Hollywood".

La historia comenzó el pasado domingo luego de que la guionista y productora estadounidense Amy Berg publicara un tuit con las fotos de los actores Chris Pine, Chris Hemsworth, Chris Evans, Chris Pratt y la frase: "Uno tiene que irse". Con este muy popular juego de la Red, Berg invitó a los usuarios a elegir al menos popular de los cuatro.

La mayoría de las respuestas a la publicación, señalaron a Pratt como el menos popular. Sin embargo, lo que comenzó como una cómica encuesta, en la que algunos internautas argumentaron que su manera de actuar era razón suficiente para dejarlo por fuera, terminó siendo un buzón de críticas a sus creencias religiosas, políticas y sus supuestas opiniones sobre la comunidad LGBTQ.

La polémica alrededor del tema se intensificó en los últimos días y provocó una reacción de algunos de los grandes actores del universo cinematográfico de Marvel, quienes a través de sus redes sociales denunciaron el acoso a su colega, le demostraron apoyo y reafirmaron sus cualidades.

"Qué mundo... Los 'sin pecado' están tirando piedras a mi hermano Chris Pratt: un verdadero cristiano que vive según los principios y nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud", escribió Downey Jr., quien interpreta a Iron Man, compartiendo un fotografía de ambos.