DICIEMBRE 10, 2023

Asusta “dron fantasma” a incautos en calles de Brasil: te da un buen sustinho

Con una túnica rasgada, ojos brillantes y su rostro cadavérico un dron fantasma asustó a más de uno que al verlo salió corriendo.


COMPARTE ESTA NOTA

Por: Antonio López

Noviembre 01, 2023, 10:52

Escuchar artículo

RIO DE JANEIRO, Brasil.- En las calles de Brasil, un bromista llevó el arte de asustar a un nivel alto al utilizar un dron disfrazado de fantasma para perseguir a personas que caminaban por la noche en diferentes partes de la ciudad.

Esta peculiar broma ha generado una serie de videos virales que han inundado las redes sociales, desencadenando reacciones mixtas entre el público, donde las risas son el común denominador.

Como parte de los festejos y ritos de Halloween, este creativo bromista elevó la apuesta, transformando un dron en un espeluznante fantasma que acecha a sus víctimas por la noche.


Los videos que se han hecho virales incluso muestran como el 'dron fantasma' acecha desde las alturas a su víctimas.

Con su túnica rasgada, sus ojos brigantes y su rostro cadavérico el dron fantasma asustó a más de uno que al verlo salen corriendo: hombres, mujeres, grupos de amigos, todos huyen ante este espectro de la tecnología.

El resultado de esta atrevida hazaña ha sido una serie de grabaciones captadas en primera persona por el bromista y compartidas en plataformas como Instagram, TikTok y YouTube.