Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Atraviesa anzuelo corazón a pescador; vive de milagro

Por: Posta Redacción

viernes 23 julio 2021 - 2:29 pm

Temas: Share

Todd Thesenvitz sufrió una herida que casi le cuesta la vida al quedarse un anzuelo atrapado en el ventrículo izquierdo de su corazón.

DAKOTA DEL SUR, Estados Unidos.- Un pescador nunca imaginó que ir de pesca casi le cuesta la vida luego que tras intentar atrapar a un pez se rompiera el anzuelo y este le atravesara el pecho y quedara atrapado en parte de su corazón.

Los hechos ocurrieron en un lago cerca de la ciudad de Clark, en Dakota del Sur, Estados Unidos, en momentos en que Todd Thesenvitz  pescaba con su esposa.

Al intentar sacar del agua a un pez, el anzuelo se rompió, le impactó en su pecho quedando atrapado en el ventrículo izquierdo de su corazón. Para su suerte, también los acompañaba su hija Keanna, quien es enfermera y lo atendió.

Por su parte, Marie, esposa de Todd, llevó la lancha hasta el embarcadero donde los esperaban paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital donde fue sometido a cirugía para extirparle el anzuelo.

Keanna comentó que de haber retirado el anzuelo al momento de que se ganchó en parte del corazón de su padre él habría muerto luego de 30 minutos.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?