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Baja unos kilitos de más con cenas ligeras

Por: Posta Redacción

lunes 19 julio 2021 - 3:20 pm

Temas: Gastronomía

¿Empezarás una dieta? Te damos algunas opciones de cenas ligeras que te ayudarán a mejorar tu digestión y bajar los kilitos de más.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ritmo de vida acelerado que llevamos nos obliga a comer alimentos que pueden afectar al sistema digestivo, lo que se refleja en estrés y aumento de peso.

Si ya estás decidido a comenzar una dieta y hacer a un lado los tacos para la cena, estas opciones de cenas ligeras que te compartiremos sin duda te ayudarán a tener una mejor digestión y bajar los kilitos de más, la clave son verduras acompañadas de pollo, atún y salmón.

TOMATES RELLENOS CON ATÚN

Ingredientes: 1 lata de atún en agua, 3 jitomates bola grandes, pimiento, apio y cebolla finamente picados, jugo de limón, yogur natural, mostaza, sal y pimienta al gusto.

Preparación: Lava los tomates, corta sus tapas, retira todo el relleno y guarda el relleno, rebana poco la base del tomate para que pueda quedarse parado en el plato, mezcla el atún con apio, cebolla, pimiento y el relleno de los jitomates, añade jugo de limón y mostaza, sal, pimienta y yogur a la mezcla anterior, rellena los tomates con la preparación y disfruta.

CALABAZAS EMPANIZADAS

Ingredientes: 4 calabazas, pan rallado, queso parmesano, harina, sal y pimienta, huevo, perejil picado y aceite de oliva.

Preparación: Lava las calabazas y córtalas en tiras gruesas, agrega el pan rallado, el queso parmesano, el perejil, la sal y pimienta, bate el huevo en un recipiente, pasa las calabacitas por harina, luego por el huevo y por último por el pan rallado, prepara una bandeja de horno con papel aluminio barnizado con aceite, coloca las calabazas en la bandeja y hornea a 150 °C por 30 minutos.

SALMÓN Y PAPAS AL HORNO

Ingredientes: 4 papas medianas, sal y pimienta, salmón cortado en filetes, 1/2 cucharada de aceite de oliva, 1/4 de chícharos.

Preparación: Pon a hervir las papas con sal hasta que estén suaves, cubre el papel aluminio con aceite de oliva y coloca el salmón con sal y pimienta y hornea junto con las papas cortadas, cuece los chícharos y agrégalos al platillo para disfrutar.

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