Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Ejercicio en casa?

No dejes que el 2022 te gane

¿Ejercicio en casa?

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de las fiestas muchas personas buscan bajar el peso que ganaron, pero como es costumbre, los gimnasios se llenan y en pandemia los espacios se redicen, ante este suceso, algunos optan por ejercitarse en casa y aquí te dejamos algunos consejos.

Además de que los gimnasios se llenan si estás muy gastado luego de las fiestas, el ejercicio en casa es muy buena opción, existen múltiples alternativas que puedes llevar a cabo en la comodidad de tu casa y sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

1.- Una de las que más se usan es la de buscar apps de ejercicio o aparatos pequeños para apoyarte y para eso una opción accesible es la app Adidas runtastic para plataformas iOS y Android, donde las personas podrán encontrar una serie de entrenamientos, retos y hasta tips alimenticios para todas las personas que quieran comenzar con un estilo de vida más activo.

Pumatrac Home Workouts también puede ayudar, ya que se adapta a tu perfil y va subiendo la intensidad de los ejercicios conforme vas avanzando.

Otra muy buena es la de Nike Training Club-Entrenamientos en casa, la cual en su versión gratis contiene 185 videos con rutinas enfocadas en cada grupo muscular y en su versión de paga da acceso a clases con un entrenador personal de Nike y un programa de nutrición.

2.- Busca rutinas o clases por redes sociales del gimnasio local, muchos negocios de ejercicio por pandemia empezaron a ofrecer el servicio de pagar membresía y o dar clases a través de redes sociales.

3.- Ya si tienes el presupuesto, pero no quieres salir de casa, puedes pagar a un entrenador o coach para que te de asesoría remota o por videollamada para poder hacer rutinas de ejercicio personalizadas.

Y tú, ¿buscas bajar de peso en 2022?.

Síguenos en Google News
Otras Noticias