Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Se va! Última semana de Trocitos de Historias en Palacio de Gobierno

La obra ha sido visitada por casi 10 mil 500 personas y estará hasta el domingo 30 de enero

¡Se va! Última semana de Trocitos de Historias en Palacio de Gobierno

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- La obra 'Trocitos de Historias' de Francisco Rivas ha recibido casi 10 mil 500 personascerrará sus puertas el domingo 30 de enero en el Museo del Palacio.

El visitante encuentra en Trocitos: calaveritas, dioramas y gráficos sobre la construcción, diseño, grandes personajes y momentos relevantes acontecidos en el Palacio de Gobierno, a través de un trabajo creativo inspirado en la cultura kawaii japonesa, combinado con el concepto de las tradicionales calaveritas del Día de muertos.

El autor Francisco Rivas, ha incursionado en proyectos expositivos en los museos Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec, Centro Cultural Jardín Borda; y Museo Fuerte de Guadalupe.

El artista empleó más de 75 figuras de fieltro elaboradas por él mismo.

En Trocitos de Historias se privilegia la sencillez y la forma lúdica de reunir fragmentos de hechos relevantes en Nuevo León y sus protagonistas: gobernadores, trabajadores, presidentes, ingenieros, arquitectos, artistas y artesanos mexicanos y extranjeros que han trabajado para hacer de este inmueble ¡un palacio para todos!.

La exposición está dividida en 9 módulos

 La entrada es gratuita, las personas interesadas en más información se pueden poner en contacto a través de las redes sociales con @3museos o en la página

www.3museos.com

Otras Noticias