Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Celebra su cumpleaños con pastel de cortes de carne

Por: Europa Press

sábado 24 abril 2021 - 2:53 pm

Temas: Share

Jeff Janes, de Clarksville, Tennessee, Estados Unidos, prefirió cambiar la tradicional tarta dulce por algo más sabroso y único para celebrar el día especial de su hijo Zander

ESTADOS UNIDOS.- Un padre aficionado a la carne decidió sorprender a su hijo por su noveno cumpleaños haciéndole una tarta de tres pisos elaborada con tres cortes de carne diferentes “glaseados” con puré de patatas.

Jeff Janes, de Clarksville, Tennessee, Estados Unidos, prefirió cambiar la tradicional tarta dulce por algo más sabroso y único para celebrar el día especial de su hijo Zander.

Inspirado en el pastel de carne que su amiga Rebecca Diane hace cada año para su perro, Jeff se propuso hacer su propia versión

Para ello, el hombre, de 39 años, compró cerca de dos kilos de carne de tres cortes diferentes: de costilla, filete de buey y filet mignon, que colocó en capas de 10 centímetros sobre una base.

Después, cocinó todas las carnes en diferentes tiempos para que todas se hicieran en un punto medio “perfecto” antes de cubrirlas con una buena capa de puré de patata para el “glaseado”.

Tres horas después de cocinarlo todo minuciosamente, Jeff coronó su obra maestra con unas”rosas” hechas con bacon.

El orgulloso cocinero compartió unas cuantas fotografías del “pastel de carne” en redes sociales, donde se compartió más de 110.000 veces y donde también recibió alguna que otra propuesta de matrimonio de mujeres que quedaron gratamente sorprendidas por sus habilidades culinarias, tal como Jeff confesó a Ladbible.

Según Jeff, a su hijo Zander le encantó la sorpresa y la posibilidad de comer la tarta de 2,5 metros de altura creada por su padre.

“A Zander le encantó, al igual que a mi hija Zoey y a nuestros invitados.

Definitivamente lo volveré a hacer y el año que viene tiraré la casa por la ventana y lo haré con carne Wagyu”.

La familia tardó dos días en terminarla.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?