Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¿De dónde salieron todas estas bolas de boliche?

Por: Posta Redacción

viernes 16 julio 2021 - 6:08 pm

Temas: Share

David Olson, habitante Michigan, realizaba reparaciones en la vivienda, cuando empezaron a aparecer uno tras otro los pesados objetos.

ESTADOS UNIDOS.- Cuando se disponía a demoler unos escalones en su casa, un hombre encontró decenas de bolas de boliche sepultadas en su propiedad.

David Olson de 33 años, quien reside en la ciudad de Muskegon en Michigan realizaba reparaciones en la vivienda, cuando repentinamente empezaron a aparecer una tras otra las bolas de boliche, llegando a un total de ¡160!.

Estaba asumiendo que tal vez solo había un par allí para completar. Pero cuanto más me metía en esto, más me daba cuenta de que era básicamente una cuadrícula completa de ellas (las bolas) haciendo el peso allí. De hecho, estaba un poco feliz por eso porque es un poco más fácil hacer rodar las bolas de boliche que mover la arena y averiguar dónde poner todo eso”

David Olson

En una publicación que se hizo viral en Facebook, Olson reveló que el primer conteo de bolas era 50, pero al final del día, había descubierto 158 y después encontró más en los arbustos de su patio, así que el conteo total fueron 160 bolas de boliche enterradas en su casa sin razón aparente.

Tras los peculiares hallazgos, el hombre decidió documentar el proceso y abrió un grupo en Facebook llamado ‘The Bowling Ball Guy’ (El tipo de la bola de boliche) . 

El hombre de 33 años comenzó una campaña de GoFundMe con la que espera recaudar 15 mil dólares para continuar excavando en su casa y cerciorarse si hay más bolas debajo de los cimientos.

Según Olson la campaña se creó porque para buscar más pelotas tendría que cavar el resto de su patio, algo que no podría pagar sin la ayuda económica de otros.

Luego agradeció a quienes enviaron mensajes de apoyo, escribiendo: “Me gustaría agradecerles a todos por su tiempo, energía y recursos. No puedo creer lo lejos que se ha extendido mi historia”.

Te puede interesar: Ángela Merkel 0- Toga 1
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?