Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Arma papá fiesta a su hija; mamá no lleva a la niña

Jonathan compartió su tristeza porque no pudo festejar a su hija Delfina

Arma papá fiesta a su hija; mamá no lleva a la niña

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ARGENTINA.- Un padre de una nena de seis años, le armó toda una fiesta por el cumpleaños número seis, una vez que su ex pareja le dio autorización para hacerla, sin embargo, al final..todos disfrutaron la merienda, pero la festejada no llegó, porque su mamá a última hora no la llevó.

No dormí en toda la noche, nervioso por ser el primer cumpleaños en el que yo solo me encargué de todo, me levante temprano anduve para todos lados

Jonathan

 

El hombre llamado Jonathan en un post de Facebook en el que aseguró que, pese a su esfuerzo para organizar la celebración, la madre de la menor no la llevó.

El hombre, quien es de la localidad de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, Argentina, compartió varias fotos de una fiesta que había preparado a su hija, pues cumplía seis años.

En las imágenes se puedes ver que la fiesta para la niña, llamada Delfina, fue con temática de los personajes de Frozen, de Disney.

El padre escribió: 'acá estoy en el cumple número 6 de mi hija. No pude hacer mucho más que esto en solo tres días de preparación que me dijeron que podía festejar el cumpleaños en mi casa'.

 

A pesar del corto tiempo, hice todo lo posible por comprar la comida, candy bar, castillo inflable, regalos, invitados. Todo hermoso quedó, para mi gusto, y por solo tener tres días de preparación. No dormí en toda la noche nervioso por ser el primer cumple que yo solo me encargara de todo, me levanté temprano, anduve para todos lados. Llegó la hora, llegaron los nenes, jugaron, comieron, y todos muy felices, menos yo

Jonathan

Luego relató porque, pese a todo, él no estaba feliz en la fiesta: '¡Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar!, solo me faltaba la invitada más importante: Mi hija'.

El padre de Delfina explicó que la mamá de la menor no la llevó y solo le apagó el celular.

Finalmente, Jonathan escribió un bello mensaje para su pequeña Delfina:

 

Juro que escribí esto para que el día de mañana, hija, veas que papá hizo todo como te hubiera gustado a ti. Te amo

Jonathan

La publicación rápidamente se hizo popular y ya ha sido compartida 28,000 veces y acumula cerca de 3 mil comentarios en lo que muchas personas le han mostrado su apoyo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias