FACEBOOK

¡Ayuda a Marley a volver a casa! La recompensa son 4 mil dólares y un auto

La mascota se extravió desde septiembre del 2021 por lo que su familia está desesperada

¡Ayuda a Marley a volver a casa! La recompensa son 4 mil dólares y un auto
FOTO: Fox News

Por: Brenda Hernández

miércoles 02 febrero 2022 - 06:56 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- Para algunas personas sus mascotas son esencial de la familia y muestra de ello son Derek y Alex Kirchner, quienes hace cuatro años adoptaron a Marley, pero hoy sufren tras haberlo perdido.

La desesperación es tal que esta familia del condado de Cobb, en Georgia ofrece 4 mil dólares en efectivo y un Corvette Stingray 2016 por volver a ver a su perro, que se encuentra perdido desde septiembre del 2021.

Marley aprovechó que andaba junto con sus padres adoptivos de vacaciones, salió por una puerta abierta en la casa de alquiler de la familia en Hilton Head Island y corrió hacia la playa y desde entonces han emprendido campañas en redes sociales para localizarlo.

Todos los días salgo por las mañanas a buscar a Marley. Armamos letreros y los pegamos en postes, preguntamos a todo mundo e incluso hemos ido a varios albergues, pero no hemos tenido éxito".

Derek Kirchner

Dueño de Marley

Derek y Alex han dado entrevistas a medios internacionales, difunden los carteles por donde quiera que transitan y hasta han creado un grupo de búsqueda a través de Facebook con la esperanza de poder recuperar a su mascota.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?