Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Buscan a delincuentes! Ofrece negocio un año de elotes gratis en Apodaca

La inseguridad orilló al dueño de un negocio de venta de elotes en Apodaca a ofrecer un año de su producto gratis para dar con un grupo de delincuentes


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.-El propietario de un negocio de venta de elotes, harto de robos, ofreció un año de producto gratis a quien brinde información de los hombres  responsables de robarle no solo parte de su patrimonio, sino también el sueño.

El famoso negocio 'Elotes Galaxia', es uno de los afectados, luego que ingresaron a robar a su sucursal ubicada en el municipio de Apodaca.

A través de la página de Facebook, lanzaron la tentadora convocatoria para tratar de dar con quienes allanaron el negocio

Ponga atención y observe bien las imágenes, si usted reconoce alguno de estos 3 presuntos ladrones podría obtener una recompensa muy gratificante para su estómago.

A través de la página de facebook, lanzaron la tentadora convocatoria para tratar de dar con quienes allanaron el negocio.

En el video de 1:00 minuto de duración se ve claramente los rostros de las personas que lo pueden llevar a comer todo un año elotes gratis.

Síguenos en Google News
Otras Noticias