Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Casa de terror se vuelve viral tras ponerse a la venta a este precio

¿Estarías dispuesto a pagar 260 mil pesos por esta casa considerando el estado en el que se encuentra?

Casa de terror se vuelve viral tras ponerse a la venta a este precio

Publicado el

Por: Francisco Trejo

MAZATLÁN, Sinaloa.- El modesto anuncio de una casa en malas condiciones, rápidamente llamó la atención de la comunidad de Internet debido a que muchos consideraron su precio un tanto elevado.

El terreno de 5 por 20 metros de extensión que cuenta con sala, recamara, cocina-comedor y un baño, fue puesto a la venta a 260 mil pesos al contado.

Pese a que muchos consideran que el precio es justo considerando el tamaño y el estado de la construcción, la gran mayoría opina que la propiedad no vale tanto dinero.

Es necesario hacerle muchas reparaciones a la casa

Cabe destacar que el vendedor de la casa, advierte que hace falta volver a construir el techo del inmueble, cambiar las puertas y ventanas, entre otras reparaciones menores cómo resanar o pintar las paredes.

Aunado a lo anterior, la propiedad se sitúa en la calle Toronja de la colonia Anáhuac en Mazatlán, que es un callejón de suelo de terracería.

¿La casa se sitúa en un barrio peligroso?

En entrevista para POSTA, el vendedor de la casa aclaró que pese a los comentarios negativos en redes sociales, el inmueble se encuentra en un barrio tranquilo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias