Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Cómo lo hizo? Mujer vivió 20 años con tijeras en su estómago

Bachena 'N' originaria de Bangladesh, fue sometida a una operación para quitarle un cálculo de la vesícula biliar en 2002; sin embargo, los médicos olvidaron las tijeras dentro del abdomen.

¿Cómo lo hizo? Mujer vivió 20 años con tijeras en su estómago

Publicado el

Por: Ángel Medellín

BANGLADESH.- Luego de vivir durante 20 años con constantes dolores, doctores lograron extraer unas tijeras del estómago de una mujer.

Bachena 'N' de 55 años, originaria de Bangladesh, fue sometida a una operación para quitarle un cálculo de la vesícula biliar en 2002; pero, por causas aún desconocidas, los médicos olvidaron las tijeras dentro de su abdomen.

Medios locales reportaron que la mujer sufría intensos dolores totalmente misteriosos y hasta que se descubrió que la causa eran las tijeras.

Sin mayor problema, un equipo de especialistas sometieron a la mujer nuevamente a cirugía y lograron extraerle el cuerpo extraño.

Lo sorprendente del caso pues cualquier movimiento brusco, podría provocar algún corte interno'.

Waliur Rahman Nayan

Integrante del equipo médico

Ahora la afectada no descarta presentar cargos contra el hospital y los doctores que la operaron hace 20 años; este tipo de situaciones si bien son bastante extrañas, y se han reportado casos similares alrededor de todo el mundo.

Tras conocerse el incidente, que ha recibido una amplia atención mediática en el país, las autoridades sanitarias han ordenado una investigación sobre el asunto, dijo este martes el jefe de salud local, Jawaherul Islam, en declaraciones recogidas por el diario bangladesí Dhaka Tribune.

Otras Noticias