Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Golpean y asaltan a las integrantes del Grupo Emperatriz

Las integrantes del Grupo Emperatriz sufrieron un atentado a mano armada, fueron golpeadas y les robaron sus pertenencias en Tijuana, Baja California.

Golpean y asaltan a las integrantes del  Grupo Emperatriz

Publicado el

Por: Erwin Contreras

TIJUANA, Baja California.- Las integrantes del Grupo Emperatriz denunciaron a través de su cuenta de la red social Facebook que fueron víctimas de un atentado a mano armada, fueron golpeadas salvajemente y les robaron sus pertenencias en su hogar en La Gloria, del municipio de Tijuana, Baja California.

4 hombres con mano armada en nuestra propia casa, fuimos golpeadas fuertemente a matar, gracias a Dios y dentro de lo que cabe estamos bien con heridas grandes en la cabeza, cara y cuerpo, robándonos equipo de trabajo, acordeón, tuba, lentes rokinon, carro, celulares, laptop, iPad, entre otras cosas.

Grupo Emperatriz

 

Grupo Emperatriz aclararon que por el momento no llamen para contrataciones, ellas avisarán cuando estemos recuperadas.

Esperando contar con su apoyo y lo que esté en sus manos para salir de esto pronto y seguir hechándole ganas por el sueño que nadie nos va a arrebatar!, estaremos al pendiente de los mensajes.

Grupo Emperatriz

Luego de la agresión que sufrieron, Grupo Emperatriz abrió una cuenta en 'Go Fund Me' para los seguidores quienes deseen apoyarlas.

Otras Noticias