Hospitales Argentinos dignos de novelas de terror: Joven avisa su muerte por Whatsapp

Por: POSTA REDACCIÓN

jueves 10 junio 2021 - 12:00 pm

Temas: Facebook

"Sácame de acá" rogaba Noelia antes de morir

ARGENTINA.- El país andino está en colapso por donde quiera que se le vea principalmente económico y pandémico después de la muerte de la joven Lara Arreguiz quien era paciente con diabetes y presentaba síntomas de COVID-19 en ese momento decidieron darle un traslado a otro hospital donde jamás fue atendida y murió recostada en el piso.

Hoy de nuevo se vuelve a presentar otra negligencia, con información de el diario el clarín Noelia una chica anunció su muerte por Whatsapp. ¿Como sucedió? Ella era una colega, estudiante de enfermería quien se encontraba siendo atendida y versiones apuntan a que fue desahuciada de forma intencional, a sus 32 años de edad algo que no se explica. Noelia mandó varios mensajes a su madre en los que rogaba presionar al personal atención personalizada o en su defecto sacarla.

Ella me decía por WhatsApp ‘por favor avisa que me vengan a canalizar, estoy con fiebre, con 39 grados’. Se llevó el termómetro como estudiante de enfermería que era, también el saturómetro y la medicación y me escribía ‘estoy saturando mal, sí o sí voy a tener que tomar la medicación hasta que vengan”

Madre de Noelia

Su madre mantuvo una videollamada antes de fallecer en la cual se dio cuenta de las condiciones en las que la mantenían.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?