FACEBOOK

¡Karen saca la Michirosca!

En medio de la algarabía por el Día de Reyes aparecen las innovaciones que buscan conquistar nuevos nichos en el mercado tradicional de las panaderías.

¡Karen saca la Michirosca!
FOTO: Facebook/ Libres X Siempre

Por: Brenda Hernández

jueves 06 enero 2022 - 04:09 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada año las innovaciones en el mundo de las panaderías se vuelven tendencia, ejemplo de ello son las denominadas Michiroscas, una rosca de Reyes en forma de gato, creación de un espacio vegano que le apuesta a los deliciosos postres con causa.

A través de sus redes sociales, el local denominado Libres X Siempre, compartió los secretos de está 'gatuna' novedad que está elaborada con ingredientes veganos como leche vegetal, plátano, chía, ralladura de cítricos, ate e higo.

Ruth Alfaro y Jack Zamora están detrás de este proyecto que nació con la idea de buscar recursos para apoyar con alimento y otros insumos para albergues y gatos en situación vulnerable. 

Así es como Libres X Siempre busca generar conciencia social sobre la no violencia animal y nació en un horno casero, hoy convertida en una popular panadería ubicada sobre la calle Guerrero #244 B de la colonia Buenavista en la Ciudad de México.

Así que está es sin duda, una nueva manera de fomentar el veganismo y el respeto hacia a los animales con una diferente convivencia familiar en este Día de Reyes.

Te puede interesar:  ¡No te quedes con las ganas! Rosca de Reyes, tradición que no puede faltar

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?