Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Padre Juanjo denuncia venta de documentos eclesiásticos falsos

Por: Francisco Trejo

miércoles 13 octubre 2021 - 5:22 pm

Temas: Share

El sacerdote regio pide a la sociedad no mal gastar su dinero en trámites que no son válidos en la iglesia católica

MONTERREY, Nuevo León.- El célebre sacerdote de la Arquidiósesis de Monterrey conocido cómo Padre Juanjo, denunció la venta de trámites y documentos eclesiásticos falsos en redes sociales.

De acuerdo con el sacerdote, en páginas y grupos de Facebook con temática de bodas se ofrecen actas y certificados que prometen tener validez en la Iglesia Católica, sin embargo, se trata de falsificaciones.

En concreto, el grupo de Facebook que el Padre Juanjo denunció públicamente, es Bazar de Novias 2021, presuntamente dicha comunidad ha sido infiltrada por los ya citados falsificadores.

No obstante, el grupo cuenta con un 57,400 miembros y fue creado en 2017.

¿Quién es el Padre Juanjo?

Juan José Martínez Segovia mejor conocido entre sus seguidores cómo “Padre Juanjo”, es un sacerdote católico originario de la ciudad de Monterrey con una amplia trayectoria en la Iglesia católica.

Con más de 80 mil seguidores, el Padre Juanjo es toda una figura pública en el gremio eclesiástico de La Sultana del Norte.

Actualmente, fungió cómo rector del Templo San Luis Gonzaga, emblemático templo de arquitectura neo gótica situado entre la avenida Cuauhtémoc e Hidalgo en el centro de Monterrey.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?