Piñatería Ramírez se burla de amenaza de demanda por piñata de Andra Escamilla

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Francisco Trejo

jueves 02 septiembre 2021 - 11:09 a. m.

Un dudoso perfil de Facebook amenazó a la Piñatería Ramírez de demandarlos tras haber realizado una piñata de Andra Escamilla

REYNOSA, Tamaulipas.- Tras haber realizado una piñata que caricaturizaba la figura de Andra Escamilla, la Piñatería Ramírez se burló de una amenaza de demanda que supuestamente impondría en su contra la aludida.

Andra Escamilla es una estudiante universitaria que se volvió viral luego de exigir en medio de una clase virtual que se le llamara por un pronombre no sexista.

No soy tu compañera, soy tu compañere

Andra Escamilla

Estudiante universitaria

Fue mediante su cuenta oficial de Facebook, que la Piñatería Ramírez compartió capturas de pantalla en los que supuestamente, Andra Escamilla amenazó al negocio con sede en Reynosa, Tamaulipas con demandarlos.

¿Es realmente Andra Escamilla quien amenaza a la Piñatería Ramírez?

Sin embargo, existen varios detalles en el supuesto perfil atribuido a Andra Escamilla que hacen crecer las dudas sobre su autenticidad.

Si bien, Andra Escamilla sí ha salido a dar su versión de los hechos en redes sociales, en aquella ocasión lo hizo mediante su cuenta de Tik Tok.

@andra_milla

compañerx contexto ? IMAGINATION - Lize Mynhardt

Aunado a lo anterior, mientras la original Andra Escamilla ha manifestado en video que no le molestan los memes, el perfil de Andra Milla parece reaccionar de manera negativa a las críticas, esto sumado a un comportamiento algo errático.

No obstante, la página es de reciente creación y apenas cuenta con poco más de 100 seguidores.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?