Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Qué asco Jollibee!

La mujer denunció el hecho en sus redes sociales a través de un video el cual por la magnitud del restaurante ya trajo consecuencias negativas

¡Qué asco Jollibee!

Publicado el

Por: POSTA Redacción

FILIPINAS.- Vaya que aquí tenemos un serio problema, cuando se trata de comida rápida como comensales lo que esperamos son dos cosas indispensables servicio y rapidez. Ya sea por que ocupamos nuestro tiempo de trabajo en alimentarnos o pasar un tiempo de familia en un lindo restaurant. Es por eso y por mucho más que buscamos nada se arruine como posiblemente , el día se arruinó para una residente Filipina quien degustaba un fried chicken en el famoso restaurante Jollibee pero para su desagradable sorpresa encontró una toalla bien freida la cual narra pensó era parte del menú pues no le permitía llegar al centro de su pieza.

¿Que hicieron las autoridades?

La mujer denunció el hecho en sus redes sociales a través de un video el cual por la magnitud del restaurante ya trajo consecuencias negativas (para el lugar). Su video alcanza las 80.000 reproducciones al momento. 'Esto es realmente perturbador.. ¿Como diablos pueden lanzar a la masa una toalla y todavía freirla?? escribió Alique Pérez en sus redes.

Usuarios se pronunciaron al hecho comentando que la empresa responsable debe pagar los daños, la FDA (La Administración de Medicamentos y Alimentos ??) encargarse de revisar con lupa a este tipo de restaurantes. Otros mencionaron :'Realmente pensé que la publicación en la que se quejaban de cosas raras en sus pedidos estaba simplemente inventada, ¡ahora sé que realmente sucede. La FDA al momento sigue con las investigaciones correspondientes.
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias