Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Responde FB a Biden: 85% de usuarios se han vacunado

Por: Reuters

domingo 18 julio 2021 - 11:05 am

Temas: Share

La desinformación sobre el COVID-19 se ha propagado durante la pandemia en sitios de redes sociales

ESTADOS UNIDOS Facebook se defendió de las aseveraciones del presidente estadounidense Joe Biden, quien dijo que la plataforma estaba “matando gente” al permitir que prolifere la desinformación sobre las vacunas del coronavirus.

“Los datos muestran que el 85% de los usuarios de Facebook en Estados Unidos han sido vacunados o quieren vacunarse contra el COVID-19”, dijo Facebook en la publicación de un blog corporativo de Guy Rosen, un vicepresidente de la compañía.

La meta del presidente Biden era que el 70% de los estadounidenses estuvieran vacunados al 4 de julio. Facebook no es la razón por la cual esa meta no se cumplió”

Guy Rosen

Vicepresidente de Facebook

La desinformación sobre el COVID-19 se ha propagado durante la pandemia en sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, de Alphabet Inc.. Desde hace tiempo que hay legisladores e investigadores que acusan a Facebook de no vigilar bien los contenidos dañinos en sus plataformas.

“Están matando a la gente. La única pandemia que tenemos es entre los no vacunados. Y están matando a la gente”, manifestó Biden en contra de Facebook.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?