¡Se le perdió la estrella de Belén!

FOTO:
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

viernes 10 diciembre 2021 - 03:09 p. m.

Temas:

Un camello no le importó abandonar el show y justo antes de participar en un exhibición navideña se escapó y fue captado por automovilistas de la autopista de Kansas City

ESTADOS UNIDOS.- Mientras cruzaba la autopista y llegaba a un campo de golf, un camello fue captado por automovilistas que no podían creer lo que estaban viendo sus ojos, pues en plena carretera el animal característico del desierto corría a toda velocidad.

Según los medios locales, el camello escapó de una exhibición navideña realizada por el Centro Agrícola Nacional y Salón de la Fama y recorrió la ciudad durante toda la noche hasta que fue visto en un campo de golf al día siguiente.

Tuvo que intervenir control animal, pues a pesar de que varios oficial intentaron atraparlo hasta en carritos de golf, el camello resultó ser más veloz de lo que se creía.

El portal NBC News confirmó que a pesar de todas las peripecias en su andanza citadina, el animal no sufrió lesiones mayores, solo algunos rasguños por los alambres de púas que derribó, pero afortunadamente no tuvo ningún percance con algún automovilista y todos fueron puestos a salvo. 

Ahora si, el show debe continuar, tomen todos sus asientos...

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?