Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Trabaja abuelita como ‘estatua viviente’ para darle de comer a su nieto

Por: Posta Redacción

sábado 8 mayo 2021 - 1:24 pm

Temas: Share

Una abuelita trabaja como estatua viviente para alimentar a su nieto de 2 años quien fue abandonado por sus padres en Malasia.

MALASIA.- Mumun, de 60 años, y quien es habitante de Malasia trabaja a diario como ‘estatua viviente’ para poder alimentar a su nieto Reihan, de 2 años, quien fue abandonado por sus padres tras divorciarse.

Mumun y Reihan viven en la calle y con el dinero que gana compra arroz y leche para alimentar al niño; desafortunadamente sus ingresos son pocos por lo que la mujer de la tercera edad evita comer para que el pequeño coma.

La abuelita reveló que a diario gana entre 3 y 6 dólares, se ve en la necesidad maquillar su rostro y extremidades en color plateado, pasar varias horas de pie cargando al pequeño y si alguien le obsequia una moneda canta con una suave voz para después quedarse como estatua.

Mumun era empleada de limpieza, sin embargo la pandemia de COVID-19 le cambió la vida dejándola sin empleo. A esta abuelita no le importan las largas jornadas frente al sol, ella solo quiere el bienestar para el pqequño Reihan.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?