Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Vendedor de casa viral de San Nicolás lanza agencia de publicidad

Tras el éxito viral, el asesor inmobiliario Javier Pérez, ofrece sus servicios de marketing y diseño web

Vendedor de casa viral de San Nicolás lanza agencia de publicidad

Publicado el

Por: Francisco Trejo

SAN NICOLÁS, Nuevo León.- Tras el súbito éxito viral que gozó al poner a la venta una humilde casa en San Nicolás, el asesor inmobiliario Javier Pérez, fundó una agencia de publicidad.

De acuerdo con la información presente en su página de Facebook, su agencia ofrece los servicios de diseño gráfico, desarrollo de páginas web, marketing, comunicación, además de múltiples servicios de impresión.

Pese a que, de momento, la página de su negocio de publicidad apenas cuenta con 317 seguidores, recordemos que su otro proyecto JP Inmuebles, pasó de una cifra similar a más de 9 mil seguidores.

Pese a que su página Javier Pérez Designer está activa desde el 2018, fue tras el suceso viral que modificó la descripción de los servicios que ofrece.

¿Porqué se volvió viral su empresa inmobiliaria?

A principios del mes de julio, la publicación de una casa en venta estaba casi en boca de todos.

El motivo, debido a las cuestionables condiciones en las que se encontraba la casa, cientos de personas se enfrascaron en un debate en torno a si el precio era justo o no.

Al mismo tiempo, otra gran cantidad de internautas se volcaron ante la caja de comentarios para simplemente mofarse del hecho.

No obstante, lo que no muchos se enteraron es que gracias al breve auge mediático, diversas empresas de publicidad y medios de comunicación, le llamaron para proponerle ofertas de negocios.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias