Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Abre Macrosalón de Arte Contemporáneo espacios para difusión cultural

El Macrosalón de Arte Contemporáneo ofrece una propuesta fresca y cultural para el encuentro entre el arte y el mundo cotidiano

Abre Macrosalón de Arte Contemporáneo espacios para difusión cultural

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- Llega a Monterrey la primera edición del Macrosalón de Arte Contemporáneo con una apuesta llena de cultura y artistas.

Para esta primera edición del evento que se lleva a cabo del 5 al 7 de noviembre en el edificio Semillero la  Purísima en el centro de Monterrey, se tiene prevista la participación de al menos 42 artistas seleccionados cuidadosamente.

Macrosalón de Arte Contemporáneo

Semillero la Purísima se viste de manteles largos, pues albergará performances, talleres, charlas, música, fiesta y una selección especial de obras, a lo largo de los 3 días que dura el evento.

El Macrosalón de Arte Contemporáneo ofrece una propuesta fresca y cultural para el encuentro entre el arte y el mundo cotidiano, mezclando elementos fantásticos con la realidad del día a día de los ciudadanos.

Las actividades se realizan desde las 12 del medio día y hasta las 7 de la noche, el precio de entrada por día es de 110 pesos e incluye las actividades dentro del Macrosalón, además hay un evento especial el sábado 6 de noviembre con una fiesta con Djs y barra libre, el costo de boleto para esa actividad es de 200 pesos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias