Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Abusaba de menores! Culpan a Ghislaine Maxwell de abuso en caso Epstein

Ghislaine Maxwell se encargaba de reclutar niñas menores de 14 años para que Jeffrey Epstein abusara sexualmente de ellas

¡Abusaba de menores! Culpan a Ghislaine Maxwell de abuso en caso Epstein

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor


ESTADOS UNIDOS.- El perturbador caso de Jeffrey Epstein ha dado un avance cuando un jurado encontró culpable a socialité británica Ghislaine Maxwell de llevar menores para que el millonario abusara sexualmente de ellas.

El magnate se encontró en el ojo del huracán cuando se destaparon supuestos abusos exuales cometidos contra menores de edad, lo que lo llevó a la cárcel, donde se quitó la vida a la espera de sentencia.

Ahora un jurado llegó a un veredicto luego de escuchar los testimonios sobre explotación sexual de niñas de apenas 14 años de edad además de víctimas de Epstein que sufrieron abuso desde 1990, informó AP.

Luego de deliberar por cinco días, el jurado declaró culpable a Ghislaine Maxwell de cinco de seis delitos, de los cuales cada uno era equivalente de hasta 40 años, por lo que se espera que Maxwell pase varios años encerrada.

En el juicio se declaró que Maxwell era la encargada de reclutar y llevar a niñas menores de edad para que Jeffrey Epstein abusara sexualmente de ellas en su mansión.

Síguenos en Google News
Otras Noticias