Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Celebran 198 personas de 12 países lanzamiento de Quédate conmigo

Durante la presentación encabezada por el autor Daniel Garza Leal, se dieron cita directivos y gerentes de gestión humana.

Celebran 198 personas de 12 países lanzamiento de Quédate conmigo

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Gracias a la magia de la tecnología se llevó a cabo el evento virtual de lanzamiento de libro Quédate conmigo – Las tres principales causas de la rotación de personal, logrando reunir asistentes de Brasil, Portugal, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, España, EE.UU., Honduras, Panamá y México.

Durante la presentación encabezada por el autor Daniel Garza Leal, se dieron cita directivos y gerentes de gestión humana así como representantes de las cámaras industriales con la intención de intercambiar experiencias para solucionar la tan temible rotación de personal, tema central de la publicación.

Quédate conmigo – Las tres principales causas de la rotación de
personal
, tiene como prologuista a Iñigo Sánchez-Cabezudo, ex director Global Markets the Americas and Spain, Sociaty for Human Resource Management (SHRM), y como madriana a Karla Ivonne Gonzalez Díaz - Directora de Cambio Organizacional de la UDEM.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias