Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Celebrará 3 Museos Día Internacional de Museos 2021

Se estrenará el video Reimaginando 3 Museos para mostrar las acciones, detrás de cámara, realizadas por la institución

Celebrará 3 Museos Día Internacional de Museos 2021

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Los museos del país celebrarán el 18 de mayo el Día Internacional de los Museos 2021.

Para lo cual, e Museos lo hará con la recreación estilizada de una gran vitrina de una casa comercial antigua inspirada en los registros fotográficos de la época, el recorrido El Porfiriato, una amarga medicina y el video Reimaginando 3 Museos.

En forma presencial y a través de las redes sociales, 3 Museos da vida al tema “El futuro de los museos: recuperar y reimaginar” que alienta el espíritu de la celebración del 2021, para a crear, imaginar y compartir nuevas prácticas que permiten estar en constante comunicación con sus públicos y refrendar su misión de difundir la historia.

A las 12:00 horas, se estrenará el video Reimaginando 3 Museos para mostrar las acciones, detrás de cámara, realizadas por la institución para generar un modelo de trabajo híbrido: físico y digital para crear y compartir nuevas formas de experiencias para los públicos.

El 17 de marzo de 2020, los 3 Museos cerraron sus puertas como medida preventiva en la lucha contra el Covid 19 siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias